Muchas gracias por visitar mi blog hoy, y espero que leas hasta el final y obtengas tu próximo perro de nosotros.
Los cachorros de esta camada son de padres registrados y también pueden ser registrados. Asegúrese de investigar sobre esta raza y cómo podría adaptarse a su estilo de vida antes de encontrar un criador responsable con cachorros disponibles. Y POR FAVOR LEA TILL, LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA, ANTES DE CONTINUAR.
Actualmente, tenemos cachorros machos y hembras disponibles de esta raza de perro (el cachorro vendrá con 1 año de garantía de salud genética extendida, así como apoyo de criador de por vida. el cachorro viene con lo siguiente, todas las vacunas, chip, pasaporte de la UE, FCI, certificado de salud de acuerdo con los requisitos de la Asociación de criadores IHV, así como pacto de inicio; (correa, collar, manta, juguetes y comida para la cría de cachorros). ) siga esta página hasta el final, lea más sobre nosotros y nuestra práctica de cría, y también aprenda más sobre la raza de perro como una forma de asegurarse de que está obteniendo la mascota perfecta para su estilo de vida.
Acerca de la raza:
País de origen: El Setter irlandés, también conocido como el Setter Rojo Irlandés o Setter Rojo, se originó en Irlanda. La raza se desarrolló mezclando las razas Irish Terrier, Irish Water Spaniel, English Setter, Pointer y Gordon Setter. La capa roja y blanca original y las patas más cortas del Setter irlandés fueron criadas selectivamente, dejando el reconocible pelaje rojo de hoy. Se cree que la estatura originalmente más baja era para que el perro "estableciera" a su presa. Lo que significa que el Setter irlandés se pararía flotando bajo en el suelo sobre el juego capturado para que el cazador caminara y lanzara una red sobre la presa y el perro. El Setter irlandés es un gato de todos los oficios en el campo de la caza. Esta raza es un excelente puntero, así como un perro perdiguero y es especialmente bueno para la caza de aves de caza. El Irish Setter es codiciado por su fantástica nariz y pies rápidos. Sin embargo, con el tiempo, el Setter irlandés ha sido criado más por su apariencia y el anillo de exhibición que por su excelente capacidad de caza.
Tamaño: El macho Setter irlandés generalmente alcanzará alturas de 26-28 pulgadas, mientras que la hembra es ligeramente más pequeña con 24-26 pulgadas. El macho alcanzará un peso promedio de 65-75 libras con la hembra pesando 55-65 libras.
Carácter: El Setter irlandés es una raza extremadamente amigable que no exhibe ningún instinto de guardia. Es probable que se lleven bien con todos, desde otras mascotas y niños hasta extraños en la calle. El Setter irlandés es una raza inteligente y es muy sensible al tono de la voz de su maestro. Un propietario pasivo puede ser aprovechado por su Setter irlandés. Si no siente que puede ser un líder seguro y dominante, puede ser mejor buscar a los cachorros más sumisos en la camada.
Temperamento: El Setter irlandés tiene un espíritu independiente que puede dificultar el entrenamiento, sin embargo, responden con una mano firme pero suave y muchos ejercicios. El Setter irlandés puede llegar a ser de alta tensión e incluso destructivo sin el ejercicio mental y físico adecuado. El tipo de campo Irish Setter tendrá un impulso de ejercicio más alto que el tipo de banco (espectáculo), sin embargo, ambos requerirán ejercicio. Son muy rápidos y tienen un gran sentido del olfato. El Irish Red and White Setter es un perro resistente y funciona bien en cualquier clima, incluido el terreno húmedo.
Vacunas vigentes, examen veterinario, certificado de salud, garantía de salud, consulte nuestros cachorros disponibles ahora y compre su nuevo cachorro con garantía de salud.
MÁS SOBRE ESTE CRIADOR DE PERROS
opiniones y testimonios de clientes
no se limite a tomar nuestras palabras para ello, por favor lea las reseñas de nuestros clientes