Muchas gracias por visitar mi blog hoy, y espero que leas hasta el final y obtengas tu próximo perro de nosotros.
Los cachorros de esta camada son de padres registrados y también pueden ser registrados. Asegúrese de investigar sobre esta raza y cómo podría adaptarse a su estilo de vida antes de encontrar un criador responsable con cachorros disponibles. Y POR FAVOR LEA TILL, LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA, ANTES DE CONTINUAR.
Actualmente, tenemos cachorros machos y hembras disponibles de esta raza de perro (el cachorro vendrá con 1 año de garantía de salud genética extendida, así como apoyo de criador de por vida. el cachorro viene con lo siguiente, todas las vacunas, chip, pasaporte de la UE, FCI, certificado de salud de acuerdo con los requisitos de la Asociación de criadores IHV, así como pacto de inicio; (correa, collar, manta, juguetes y comida para la cría de cachorros). ) siga esta página hasta el final, lea más sobre nosotros y nuestra práctica de cría, y también aprenda más sobre la raza de perro como una forma de asegurarse de que está obteniendo la mascota perfecta para su estilo de vida.
Acerca de la raza:
País de origen: El Rhodesian Ridgeback (también conocido como el 'Perro León Africano', 'Sabueso León Africano' y 'Perro León de Van Rooyen' por su capacidad para acosar leones) fue criado en Zimbabue (anteriormente Rhodesia) y recibe su nombre por la distintiva 'cresta' en su espalda, que está formada por pelos que corren en la dirección opuesta al resto de su pelaje. Los colonos europeos de Rhodesia en la década de 1700 encontraron un perro domesticado con tal cresta entre la tribu nativa Khoisan. Adaptaron el Rhodesian Ridgeback al propósito de cazar leones y otros animales de caza mayor, probablemente cruzándolo con razas grandes que venían con ellos, como el Bloodhound, el Greyhound y el Gran Danés. La raza resultante podría correr a grandes velocidades, soportar condiciones climáticas adversas y cazar a simple vista o por el olor. Grupos de dos Rhodesian Ridgebacks fueron enviados a la esquina, burlándose y confundiendo a un león mientras el cazador intervenía para matar. El primer estándar de raza para el Rhodesian Ridgeback, basado en el dálmata, se elaboró en 1924, y el reconocimiento del American Kennel Club siguió en 1955. Hoy en día, el Rhodesian Ridgeback es un popular perro de exhibición, compañero y cazador.
Tamaño: El Rhodesian Ridgeback tiene una altura de hombro de 61-69 cm (24-28 pulgadas) y pesa 32-36 kg (70-85 libras). Tiene ojos redondos, un cráneo plano y ancho, orejas muy fijas y una parada pronunciada (el punto en el que el hocico se encuentra con la frente). Los Rhodesian Ridgebacks tienen pies pequeños y una cola fuerte que está ligeramente curvada hacia arriba. Deben tener la nariz negra y los ojos oscuros o la nariz del hígado y los ojos ámbar.
Personaje: El Rhodesian Ridgeback es leal, inteligente y directo. Los Rhodesian Ridgebacks son independientes, valientes y cautelosos con los extraños. El Rhodesian Ridgeback es altamente territorial y puede ser agresivo si no está debidamente entrenado.
Temperamento: El Rhodesian Ridgeback debe socializarse con gatos y otros perros cuando es joven para prevenir problemas posteriores. Los Rhodesian Ridgebacks son amables con los niños, pero no tolerarán el maltrato, por lo que deben ser supervisados alrededor de niños pequeños.
MÁS SOBRE ESTE CRIADOR DE PERROS
opiniones y testimonios de clientes
no se limite a tomar nuestras palabras para ello, por favor lea las reseñas de nuestros clientes